Hospédate donde esta todo

Acapulco Diamante es la más moderna y exclusiva zona de Acapulco. Sus hermosas costas y su amplia infraestructura ofrecen una experiencia de comodidad, seguridad y belleza en el Pacífico mexicano.

Hotel Olinalá Diamante está situado en el corazón de Acapulco Diamante, a sólo unos minutos de las mejores playas y otros atractivos naturales como la Laguna de Tres Palos, rodeado de modernos centros comerciales, lujosos restaurantes, supermercados y bancos, y todo lo necesario para una gran estancia con la familia, con los amigos o de trabajo.

Estamos a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco y conectados por la más modernas y recientes vialidades del puerto. También estamos a menos de un kilómetro de la terminal de autobuses Estrella de Oro Diamante.

Nos quedan cerca, entre muchos otros, los siguientes lugares:

Restaurantes: Italiannis, Carlos & Charlies, 50 friends, Sushi Itto, Toks, Vips, Mc Donald’s, Rubens, 100% Natural, Hard Rock Café, La Mansión

 

Búscanos en Google Maps

Tiendas y centros comerciales: Centro comercial la Isla, Multiplaza las Palmas, Plaza Diamante, Costco, Sam’s Club, Walmart, Comercial Mexicana, Liverpool, El Palacio de Hierro

Bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotia Bank

Sedes deportivas y de conciertos: Estadio Mextenis, sede del Abierto Mexicano de Tenis, Forum de Mundo Imperial, Campos de golf del Fairmont Princess.