Todo lo que necesitas para cualquier tipo de viaje

No importa si vienes de viaje de trabajo, con la familia o con amigos, en Hotel Olinalá Diamante encontrarás todo lo necesario para disfrutar una estancia placentera y cómoda. ¡Te sentirás como en casa!


  • wowslider.net
1 2 3 4 5 6 7
slider by WOWSlider.com v8.7

Alberca

Apta para refrescarse o para ejercitarse nadando y totalmente sobrada para el número de ocupantes máximos del hotel, olvídese de las albercas saturadas o demasiado pequeñas. Cierre los ojos y escuche el rumor del viento y el cantar de las aves mientras se relaja y descansa.

Ver galeria

  • bootstrap carousel
1 2 3 4 5 6
http://wowslider.net/ by WOWSlider.com v8.7

Estacionamiento

¿Le ha pasado que tiene que estacionarse y caminar largas distancias para llegar a su habitación?, ¿ha tenido que esperar hasta media hora en temporadas altas para que le traigan su coche?, ¿ha dejado de hacer una compra por la flojera de esperar su coche o caminar hasta él? Olvídese de estos problemas y quédese tranquilo sabiendo que si coche está en un lugar seguro.

Ver galeria

wifi

Llamadas locales y nacionales gratis

Si en su casa no paga extra por las llamadas locales y nacionales, con nosotros tampoco. Sabemos lo importante que es para usted estar comunicado siempre con quienes lo esperan a su regreso.


wifi

WiFi sin costo en todo el hotel

¿Le parece absurdo pagar por conectarse a internet cuando se hospeda en algún hotel?, a nosotros también. Por eso tenemos internet inalámbrico sin costo para todos nuestros huéspedes. Manténgase siempre conectado y no gaste de más.


Desayuno continental gratis

Disfruta de un delicioso desayuno a unos cuantos pasos de tu habitación y en el espléndido clima de Acapulco. Te ofrecemos gratuitamente café, leche, pan, fruta, jugo, cereal y yogurt


Seguridad

No sólo estamos dentro de un fraccionamiento que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, sino que nosotros también tenemos esta vigilancia. Además, el hotel está situado en la zona más moderna y segura del puerto, en un entorno frecuentado todo el año por familias y empresarios.


Facilidades para ejecutivos

Si necesitas impresiones láser, mandar algo por paquetería, escanear un documento… Tenemos todo lo necesario para que continúes con tu trabajo.


Limpieza diaria tanto en villas como en habitaciones

Nuestras recamaristas se encacargarán de mantener tu habitación limpia para que tú puedas sentirte como en casa.

Ver galeria


TV por cable

No te pierdas tu serie favorita ni dejes de ver las noticias, a menos que prefieras estar en la alberca asolándote, viendo las estrellas por la noche o disfrutando de la vida nocturna de Acapulco Diamante.